miércoles, 19 de septiembre de 2012

El vInO... nUEstrO sÍmbOlO




Jesús convirtió el agua en vino, su primer milagro.  Esta agua que utilizo Jesús para convertirla en vino era para la purificación de los cuerpos físicos  y por petición de su Madre Maria, Jesús la convirtió en vino para darla a los invitados y así continuar con la celebración de la boda.  

Este vino que hizo Jesús era el renacer de la alegría en el interior del SER, romper los esquemas, creencias, paradigmas, multiplicar el amor y la vida, ver al otro con afecto.

Este primer milagro de Jesús fue en una boda, que esa época era la fiesta mas importante, duraba hasta ocho días y el vino era el principal aperitivo que había, pues con ello se generaba, la unión, la gratitud y el compartir con los invitados.

El resultado espiritual del vino es alegrar el corazón,  Es una comprensión pura y una percepción de la verdad a través de la palabra y el ejemplo, lo cual es animar e inspirar a cualquier persona que busca herramientas para el despertar.

El vino conecta con el amor a través del ejemplo, conecta con la alegría a través de la palabra, conecta con la gratitud a través del dar y el recibir, conecta con la unión a través del compartir.

Es estar conectado con la divinidad desde el corazón con la alegría, con el pensamiento elevado del amor y los actos a través de la inspiración y el ejemplo.

Por ello bEllA IsIs OrgAnIzAcIOn escogió el VINO como su símbolo, por que eso SOMOS.  SOMOS EL VINO SEMBRADORES DE ALEGRÍAS, AMORES E INSPIRAMOS A TRAVÉS DE LA PALABRA Y EJEMPLO.

IssA bEllA gUEvArA dUArtE


No hay comentarios:

Publicar un comentario